Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan 4 tenían en zozobra residentes y comerciantes de Villa Duarte

APRESADOSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron este domingo a cuatro presuntos delincuentes que integraban una banda a la que se le atribuye una serie de asaltos, violaciones sexuales y otros delitos, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La nota de prensa refiere que los detenidos son Jovanny Rojas Cruz (El Cuti), Tony Guerrero Pérez, Carlito de Jesús de los Santos y Ariel Miguel Crispín (El Pinto), todos residentes en Villa Duarte e integrantes de una banda de malhechores que mantenía en zozobra a comerciantes y moradores del referido sector.

La desmantelada banda es dirigida por un presunto delincuente al que apodan “El Ñatico”, quien es buscado de manera activa por oficiales de la institución del orden, según informa la institución del orden.

La Policía dijo que contra los detenidos y otros hombres que están prófugos, existen varias órdenes de captura, así como denuncia por abusos sexuales y asaltos, utilizando armas de fuego.

Los detenidos, que tenían su centro de operaciones en la calle Los Pinos, de  Villa Duarte, serán entregados al Ministerio Público en las próximas horas.

Comenta con facebook

Comentarios

según versiones, ha estos ya lo soltaron, en este país no hay justicia para la masa sana y trabajadora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa llega a Roma después de su viaje a Chile y Perú

El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la...

Inician jornada para educar y crear conciencia sobre la importancia del Solenodontes

Para lograr este objetivo, se han identificado los puntos donde se han reportado capturas o avistamientos, para poder trabajar con las comunidades adyacentes y de este modo evitar que se continúe afectando estos animales, que son considerado...

Muere niño cubano al que le extirparon en Miami un tumor facial de 4,5 kilos

Emanuel Zayras, de Villa Clara, localidad del centro de Cuba, fue operado hace más de una semana en el Holtz Children's Hospital, división pediátrica del centro médico Jackson Memorial, y en donde tras una intervención de 12 horas el equ...

Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Juicio en Madrid a dominicanos por agresión a policías

Los acusados explicaron que todos ellos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron "salir a mirar".

Loading...