Logo
Ir a noticiassin.com

Arrestan mujer controlaba “punto de droga” en el Ensanche Luperón, según DNCD

YENNY GARCIA CARO, Jefa de punto de droga en ensanche Luperon

Yenny García Caro, de 31 años.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fue apresada una mujer, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que supuestamente controlaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas en una calle del Ensanche Luperón, en la zona Norte de la Capital.

Según la DNCD, la detenida fue identificada como Yenny  García Caro, de 31 años, apresada supuestamente en flagrante delito en la calle Dos Sur A, esquina calle 21 Este, donde se le ocupó 15 envolturas de droga rocosa denominada crack.

La agencia indicó que la mujer tenía el narcótico dentro de un potecito plástico, color negro, con tapa gris en el bolsillo delantero derecho de la blusa que vestía.

A García Caro se le ocupó también un teléfono celular que, según la DNCD, la detenida utilizaba para contactar determinados clientes y relacionados en el negocio ilícito.

Yenny será remitida a la Fiscalía del Distrito para ser sometida a la justicia, dice la nota.

En el ensanche Luperón, además fueron apresados José Nina, de 24 años; José Antonio Castillo, de 18; y Luis Alberto Peguero, de 22, por posesión de drogas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Loading...