Logo
Ir a noticiassin.com

Atrapan supuesto “evangélico” con droga y pistola de ex policía

FRANCIS JEANCARLOS PIMENTEL MATOS, del Palmar de Ocoa

FRANCIS JEANCARLOS PIMENTEL MATOS, del Palmar de Ocoa

PALMAR DE OCOA.– Un sujeto que simulaba ser evangélico fue apresado con un  ejemplar del Nuevo Testamento y 7.2 gramos de cocaína y la pistola de un ex policía, en  una carretera de esta comunidad de la provincia de Azua, informó hoy  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de  Francis Jeancarlos Pimentel Matos, de 23 años, quien llevaba el narcótico precisamente dentro de texto cristiano, ante la creencia de que no sería detectado por miembros de la agencia antidrogas que hacían un operativo rutinario en el lugar, específicamente en el tramo carretero Hatillo-Palmar de Ocoa.

En una nota enviada a este medio, los agentes notaron un perfil sospechoso en Pimentel Matos, pese que este se le identificó como cristiano, coartada que trató de reforzar mostrándole un Nuevo Testamento que llevaba en un bolsillo.

Pero los agentes, pertenecientes a la Inspectoría Regional Sur de la DNCD en Azua, apelaron a los conocimientos aprendidos en los cursos sobre detección de sustancias narcóticas impartidos por la agencia, procediendo a revisar el libro.

El detenido, residente en el sector Arroyo Hondo, del distrito municipal de Hatillo, se encuentra bajo investigación y en breve será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.

A los investigadores les interesa, entre otras cosas, identificar y atrapar  a los posibles cómplices del detenido en la práctica de distribución y consumo de sustancias narcóticas.

Comenta con facebook

Comentarios

eso no fue un comportamiento muy celestial Dios te dará lo tuyo
Baron si no le ensena la biblia no lo agarran, se clavo el cuchilo solito, buenooo.
ese es lo k es un rrastrero un lo cristiano no son asi se tapan com la palabra
Que tonto el varon, creia que no le iban a revisar la biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Loading...