Logo
Ir a noticiassin.com

Capriles acusa al gobierno venezolano de robarse el proceso electoral

Henrique Capriles.

Henrique Capriles.

CARACAS, Venezuela.- El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó a las autoridades de su país de robarse el “proceso electoral” en relación a los comicios presidenciales del 14 de abril en ese país.

“Ustedes se robaron estas elecciones, ustedes se robaron este proceso electoral y son los que tienen que explicarle al mundo”, dijo Capriles en una rueda de prensa realizada la noche del miércoles en Caracas.

Capriles, aseveró que la coalición opositora esperará hasta mañana para que el Consejo Nacional Electoral dé inicio a la auditoría de los comicios.

“Dijeron que arrancaría esta semana, mañana es jueves. No vamos a dejar que se burlen de nosotros”, dijo.

Aseguró además que el gobierno está haciendo uso de “todos los recursos del Estado” para censurar la opinión de los venezolanos y amenazar medios de comunicación. “Durante las últimas horas, utilizando el aparato del Estado, se ha dicho cualquier cantidad de infamias y barbaridades tratando de destruirme a mí, tildándome de cualquier cosa. Yo tengo la conciencia limpia, el que no la debe no la teme”, indicó.

Comenta con facebook

Comentarios

Perfecto, pero tambien tienes que hacerte una prueba de dopaje, y si no es cierto que consumes drogas, entonces tienes que demandar a la ministra porque te difamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...