Logo
Ir a noticiassin.com

Conocerán querella de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández

leonel

Leonel Fernández (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, dijo que el próximo viernes en la tarde se realizará una vista para conocer la querella interpuesta por Guillermo Moreno en contra del expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), por presunto lavado de activos y prevaricación.

En la vista pública se escucharán los argumentos de ambas partes.

Sobre la inmunidad parlamentaria que obtendría Fernández al juramentarse en el Parlacen, expresó la Fiscal que si el imputado invoca el privilegio de jurisdicción entonces la querella iría a la Suprema Corte de Justicia.

Comenta con facebook

Comentarios

A ESE BANDIDO QUE DIQUE SE CRUSIFCO, DEBIERON DE HABERLE PUESTO CLAVO Y UNA CORONA NO DE ESPINA, SI NO MATERIA FECAL, POR SUCIO Y CHUPA MEDIA, HACIENDO CORO POR CHELITO.
En Francia se acusó de corrupción al Presidente Sarkozy y él se defendió solo ante la justicia. Aquí los acusados no se defienden ellos, sino que buscan a los amigos empresarios y diputados. Porqué
Dudo que a este desfalcador se le someta, sabiendo todo lo que le esperaba se blindo asi como blindo la economia de todos sus amigos del PLD. Y con esa justicia dominicana que da asco, jamas! Pobre RD
En relidad el mas interesado en ir a un juicio para demostrar su inocencia es Leonel Fernandez. Leonel no debería aceptar la inmunidad del parlacen, pues parece que se metió en ese Organismo.
que bien severia en la victoria como preso por todo los abuso al dinero del pueblo y contra su pueblo . lo estuve escuchando hablar de genosidio en el gobierno de trujillo y el que dice de robarle la salud la comida y la educacion de un pueblo creo que he lo mismo. perseguir los criminales de la era y por que no tambiem a clarar la muerte de narcisazo. hay poca moral tremendo mentiroso
El ladron mas grande en la HISTORIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA
Mrs. Yeny Berenice Reynoso, y si en caso no se le aprueba nada a Leonel Fernandez, que pasaria en el caso de Guillermo Moreno?
No hay que conocer mucho, porque se sabe que, la Bestia Leonela es un delincuente, ladronazo, narcotraficante, energumeno, por lo que hay que meterlo preso y quitarle todo lo que se ha robado.
Deberian admitir la querella contra Leonel, pero tambien la querella contra Guillermo Moreno para que le explique al pais, en que gasto los 9 millones que la Junta le dio en el 2008.
A politicos fustrados y chistoso como Guillemo Cantinflas Moreno no se les hace caso por que lo unico que andan buscando es pretagonismo politico...
ladron, y desfalcador ese Leonel Fernanadez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes sector Brisas del Este demandan arreglo de calles; Policía los reprime

Los manifestantes, al salirse del control en que exigían soluciones a los problemas del sector fueron reprimidos por agentes policiales.

Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Loading...