Logo
Ir a noticiassin.com

Coronel muerto en la UASD es calificado como un héroe por su familia

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Como un héroe, familiares califican al coronel que murió este martes durante las protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al tiempo que piden al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, que aprese a los responsables de llevar el luto a su hogar.

Mostrando los títulos académicos y reconocimientos que le fueron otorgados al coronel Julián Suarez, sus hijos aún no salen del impacto de su muerte.

[jwplayer mediaid=”186338″]

El coronel de 57 años ejerció la carrera policial durante 33, además de ser abogado y realizar una maestría en Administración Pública. Aunque según familiares su carrera más loable fue la de ser padre de cuatro hijos.

El coronel además de trabajar en el Ensanche Naco hasta el momento de su muerte, también estuvo de puesto en la cárcel de Najayo, La Victoria, dos años en AMET en Puerto Plata, de igual manera había participado en otras manifestaciones en la UASD, así como en las protestas frente a Funglode el año pasado.

Por el impacto de la noticia, Emenegilda Estrella, esposa del coronel fue ingresada durante seis horas en un centro de salud y permanecía sedada este martes.

Será este miércoles a las 8:00 de la mañana cuando el cadáver del coronel sea trasladado a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga para ser velado.

Comenta con facebook

Comentarios

yo considero k esa energia, la estamos utilisando mal, en matarnos entre nosotros.cuando los culpables de todo mal que padece este pais son lo que se estan robando nuetro oro. undad contra la barrick
yo considero k esa energia, la estamos utilisando mal, en matarnos entre nosotros.cuando los culpables de todo mal que padece este pais son lo que se estan robando nuetro oro. undad contra la barrick
Eres todo un intelectual. Si no estas de acuerdo por lo menos ten un poco de respeto por el dolor de su familia.
ESTOY DE ACUERDO!DEBIERAN SEPULTARLO JUNTO A LOS PADRES DE LA PATRIA!!
Eso da pena, la personas que hacen huelga de esa forma son unos delincuentes, asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...