Logo
Ir a noticiassin.com

Entregan un millón de pesos a diseñador de Pupitre Dominicano

Pupitre Dominicano.

Pupitre Dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno seleccionó a la persona ganadora para construir el Pupitre Dominicano que será utilizado en las escuelas a partir del próximo año escolar.

Al diseñador seleccionado le dieron un millón de pesos en premio, además se le otorgó un contrato para fabricar las primeras cien mil butacas.

Luis Alexander Pérez Sánchez declaró que están en capacidad para cumplir con la responsabilidad que le fue asignada si le entregan los recursos a tiempo.

En total fueron presentadas 499 propuestas de 486 creativos, de esos quedaron 10 finalistas a los que el Gobierno premió con 100 mil pesos.

Los nombres de los finalistas se mantuvieron bajo seudónimos hasta que uno por uno fueron llamados en el acto y se les invitó a colocarse junto a sus creaciones. Fue cuando se les identificó por sus nombres: Rony Avila García, Tomás Antonio Tezanos Báez, Ramón Danilo Correa Rodríguez, Miguel Lugo González y Luis Alejandro Pérez Sánchez.

También Julio José Abad Angeles, Leannis Norelis Lebrón Medina, Edwin Corniel Hernández, Matías Del Santei y el trío compuesto por Anna Priscilla Bujosa García, Virginia Figuereo Simón y Fernando Ferrán.

Comenta con facebook

Comentarios

Fraude, Eso Hay que investigar porque no lo descalificaron? cuando lo acusaron primero de plagio, luego que no cumple con los requerimientos y ahora modificarlos..SERA QUE IBA A GANAR COMO QUIERA ???
Ha sido un gran fraude. No cumple con ningun requisito que el ministerio planteo.
Que bueno y que bien se ve el nuevo pupitre, ahora solo queda que los alumnos valoren la importancia de estos y les den el uso honroso que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Almagro señala que ninguna dictadura debe ser "validada con el diálogo"

"No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente", recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radic...

Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Loading...