Logo
Ir a noticiassin.com

Envían a La Victoria hombre roció ácido del diablo a exesposa e hijos

plomerito chor inSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva tendrá que cumplir el imputado Miguel Ángel Pérez Félix, a quien se le acusa de haber quemado a su exesposa y dos de sus hijos, en el sector de Los Mina de Santo Domingo, con la sustancia química denominada ácido del diablo.

Según nota de prensa, la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo demostró la culpabilidad de Pérez Félix en el hecho, quien de acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, roció con la sustancia prohibida a su exesposa Sabrina del Rosario y dos hijas menores de edad, produciéndole quemaduras en varias partes del cuerpo.

La agresión se registró la noche del pasado día 7 de marzo en la casa número 117 de la calle Wenceslao de la Concha, del barrio Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este.

El informe indica que Del Rosario se encontraba en la casa junto a sus hijos, cuando  llegó el imputado y, tras una discusión, procedió a rociar el químico a su pareja y emprendió la huida. 

La Fiscalía de Santo Domingo investiga  además, el lugar donde el imputado adquirió el químico, puesto que su venta está prohibida.

Comenta con facebook

Comentarios

dique tres meses envede ser un añossssssss
poreso que todos el mundo le guusta este pais porque con dos pesos se resueven las cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...