Logo
Ir a noticiassin.com

Familiares de oficial muerto en UASD piden se esclarezca este caso

CASTILLO, República Dominicana.- Desesperados de dolor, los familiares del coronel Julián Suarez Cordero asesinado de un disparo en las manifestaciones violentas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibieron el féretro con sus restos en la comunidad Los Llanos, en el municipio de Castillo, provincia Duarte.

En medio de un ambiente desalentador, parientes pidieron a las autoridades el esclarecimiento de la muerte del oficial, mientras el pueblo acudió masivamente al velatorio por ser una persona querida en la localidad.

[jwplayer mediaid=”186521″]

El cuerpo fue trasladado a ese municipio tras un pedido del propio occiso. Más temprano le fueron rendidos los respectivos honores, al tiempo que el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, de la uniformada resaltaba su labor.

Atiborrada de militares se encontró la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en Santo Domingo Este, en donde acudió el presidente de la República, Danilo Medina, quien dispuso su ascenso a general de manera póstuma, además de altos mandos de las fuerzas castrenses y otras autoridades que dieron su más sentido pésame a los familiares de Suarez Cordero.

En tanto que los que por respeto a su intimidad negaron el paso de la prensa durante el velatorio.

Al mediodía de este jueves será sepultado el cuerpo del extinto oficial en el cementerio de Castillo.

Comenta con facebook

Comentarios

El jefe de la policía y su "sacamos e ironía" como siempre... Lamentando el caso paz a su resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos un reo muerto y dos heridos en riña en cárcel de Baní

Franklin Domingo Mota Santana, de 30 años murió a causa de herida de bala en el cráneo.

Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Loading...