Logo
Ir a noticiassin.com

Fiscalía interroga a Frank Jorge Elías; niega haya golpeado su esposa

Frank Jorge Elías

Frank Jorge Elías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interrogó este jueves al empresario Frank Jorge Elías, con relación a la denuncia de su esposa Sandra Kurdas, de que había sido golpeada.

Al salir del despacho de la magistrada, el empresario televisivo dijo que sería incapaz de golpear a su mujer de hace 30 años, pero asegura está en proceso de divorcio.

Desmintió haber enviado a los medios un comunicación un comunicado que explica que la denuncia de su esposa es por celos por una supuesta relación extramarital, también negó tener impedimento de salida del país.

Comenta con facebook

Comentarios

tremendo cobarde que es esa rata de frank jorge elias, por todo el daño que ha hecho a la sociedad, asqueroso cobarde, ojala y te pudiese enfrentar cara a cara para romperte la cara anormal
Pueblo Dominicano que no tiene memoria! Así mismo un miembro muy conocido del partido Rojo, que esperó a su esposa fuera del hotel El Embajador y la mato ahí mismo. Pregunten ustedes si se le hizo justicia o mejor aún, sabes usted quien es?
ANJA!!!! Este siempre le a pegado el puño a su mujer, la cual por no perder su sociabilidad y posicion economica nunca habia dicho nada,. Interrogen al servicio individualmente y al marido ponganle el detector de mentiras y veran que forma de quemarse mas facil. Lo que pasa es que el dinero lo RESUELVE TODO,,y ni el PROCURADOR DE LA REPUBLICA se metera en este debate. NADA LE SUCEDERA A ESTE ABUSADOR Y CONTINUARA PEGANDOLE EL PUÑO A LA GRAN PENDEJA.
Hay personas que cometen diablura pero diablura y despues hacen algo para ellos muy bueno para tapar esa diablura te conocemos bacalao. (manipulador cua cua cua cua)
A Vakero lo esposaron y lo mandaron a San Pedro. Ven que la justicia no es ciega y tiene sabor a dinero. Y ahora Sr. Dominguez Brito, lo enviara a San Pedro y raspara la cabeza? Tiene pantalones?
Porque no lo dejaron preso como a los demas?.......Donde esta el examen del medico legista?,,,,,,es que las leyes no son igual para todos?.....Si fuera un jodido....tuviera preso..que paisito este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas