Logo
Ir a noticiassin.com

Google Earth 7.1 añade control por gestos gracias a Leap Motion

Fuente externa.

Fuente externa.

EE.UU.- Google Earth lanzó este lunes una nueva actualización. La versión 7.1 del sistema de geolocalización de la compañía estadounidense añadió soporte para Leap Motion, lo que permite a los usuarios controlar el sistema mediante gestos. Además, Google también ha incorporado novedades en la versión Pro, permitiendo editar mapas y tomar medidas de las localizaciones.

Google Earth se ha convertido en uno de los servicios más utilizados por los usuarios. La posibilidad de visualizar imágenes de la Tierra, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google para ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta suponen un gran avance en la localización. Por ello el equipo de la compañía se preocupa en mantener completamente actualizado este servicio y añadir mejoras que permitan a los usuarios disfrutar al máximo de Google Earth.

La actualización 7.1 de Google Earth ha añadido soporte para Leap Motion, lo que permite un “excelente control de Google Earth” a través de gestos, según asegura la compañía en su blog oficial. Sin embargo, esta versión añade muchas más mejoras en la versión Pro.

Por un lado, Google Earth Pro permite la edición de mapas. Con ella se pueden crear leyendas y escalas a un mapa personalizado e imprimirlo si se desea guardarlo como una imagen. Por otro lado permite la posibilidad de tomar medidas precisas sobre lugares específicos.

Por ejemplo, una empresa de construcción que utilice las herramientas avanzadas de Google Earth Pro, podría calcular el área del sitio y la pendiente de una propiedad. Se permite calcular los puntos de vista, distancias de medición y visualizar potenciales ángulos y puntos de vista.

Otra de las curiosidades que Google Earth permite es observar imágenes ofrecidas por la NASA de hace tan sólo segundos en la capa en directo desde Marte o ver los vehículos exploradores del planeta.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...