Logo
Ir a noticiassin.com

Hija solicita ayuda para su padre que padece de un tumor cancerígeno

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- La hija de un hombre afectado por un tumor cancerígeno teme por la vida de su padre, porque no dispone de los recursos para una intervención quirúrgica ni para asistirlo con medicamentos.

Celestina Nuesi reside en el sector Hermanas Mirabal de Villa Mella, donde se ha dedicado al cuidado de su padre, Manuel Antonio Nuesi, de 66 años.

[jwplayer mediaid=”185199″]

Con un fuerte dolor, tosiendo y con su vientre cada día más grande, es como vive el señor Nuesi desde el 2008, luchando por sobrevivir.

Tres cirugías han sido necesarias para mejorar la salud de este paciente, quien anteriormente evacuaba entubado.

Para todas estas intervenciones su hija dice que ha gasto hasta el último centavo del que disponía.

Esta mujer, que cuida de su padre como si fuera un niño, expresó que sobrevive pidiendo en las calles, algo que nunca imaginó hacer, pero la necesidad en la que se encuentran la ha obligado.

Celestina explica que ha tocado las puertas de algunas instituciones en busca de ayuda, pero sus esfuerzos no han tenido los resultados esperados.

Si usted desea ayudar para que Manuel Antonio siga viviendo y mejore su condición puede llamar al teléfono 829-637-7477.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...