Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre mantiene aterrorizada a su expareja y a toda una escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con amenazas a través de cientos de llamadas telefónicas y mensajes, un hombre con antecedentes de violencia de género mantiene en pánico a su ex pareja -una profesora- y a todo el personal de una escuela básica.

Desde que empezó el acoso en enero, la posibilidad de un atentado que pudiera costar vidas en el plantel ha llevado a la dirección a tomar inusuales medidas de seguridad.

[jwplayer mediaid=”186116″]

[jwplayer mediaid=”186117″]

Las querellas y las ordenas de arrestos está en contra de Hamilto Rosario García. Además hay mensajes amenazantes a través de Facebook.

Si usted tiene alguna información sobre Hamilto Rosario García, las autoridades piden que por favor llame a La Línea Vida al 809-200-1202 ó a la Oficina de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar al 809-688-3255. Urge su captura, porque su ex pareja es la que está prácticamente presa en una casa de acogida con su hija, mientras que su agresor disfruta de su libertad.

Reacciones en Twitter:




Comenta con facebook

Comentarios

por que alicia ortega no publica el video de el hablando la verdad y dice la verdad esto es solo fantorchismo alicia ortega sera demandada por injuria y perjuicio de ese joven igual que la maestra
que tu vas hacer pajaraso
haslo tu tu maldita madre dejen de estar hablando basura ese hombre no has hecho nada sigan apoyando cueros ese es un maldito cueraso de villa mella
tu crees que puedas con el mariconaso
haslo tu hijo de tu maldita madre
Cuando la policía quiere agarrar una persona lo encuenntra de una vez, que tan grande es este país para que ese tipo se desaparezca. Cuando mate la sra. aparece de una vez.
Yo digo si le pasa algo a esos estudiantes y a esos profesores solo es culpa de las autoridades porque como es posible que ese hombre llama, esta en facebook y las autoridades no lo rastean por favor.
jaja la policia y la fiscalia bien gracias..
La policia que lo suicide.
hay que hacer una colecta para comprar la gasolina del motor...
Es vergonzoso, muy vergonzoso, que en un pais no puedan los organismos de seguridad, caputrar y poner en custodia a un delincuente ambulante como este
esa maestra debe huir otravez. porque los alumnos estan en peligro y pueden ser victimos de ese hombre!
Este individuo debe ser tomado en custodia por las autoridades y ponerlo en tratamiento siquiatrico porque lo que esta haciendo es un verdadera locura hay que estar loco.
Este individuo es un psicopata. despues de este reportaje su situacion mental empeorara y esas personas corren mucho mas peligro todavia. Que estan esperando ? Que pase una desgracia.
Hola José, te podrías poner en contacto con esa profesora, a través de Alicia Ortega, seria muy bueno que te comunicaras con ella si realmente la puedes ayudar.
Deberían tomar cartas en el asunto y ordenar q pongan una patrulla d policía q pase cada diez minutos por la escuela..antes d q ese delincuente acabe con la vida d esa señora en la escuela o mate alguien más así sucedió en la Vega con la señora q puso varias denuncias asta q ese mal nacido la mato..
Dios proteja a esa mujer de las malas intenciones de ese hombre. La policía debe actuar de inmediato y no esperar que este hombre cometa una tragedia
Hombres por Dios a la buena todo es posible pero cuando una Mujer dice ya no respeten, Por la Mala no se Puede...
lamento la impotencia que debe sentir una persona amenazada,no entiendo que espera la policia,y asi quieren un 911,o robarles 20 pesos mas al pueblo
Dejenmelo a mi.
y donde estan nuestras autoridades? que me den autoridad a mí para buscarlo donde quiera que se meta, y hacerle entender que en que aquí todabia hay hombre de valor.
Esa es otra victima si las autoridades no influyen rapido , pero creo que no se les debe dar el tiempo necesario para que ese maldito loco termine dandosele su proposito .
Policia nacional porfavor un intercambio de disparos con esta lacra...pal de plomazos en la cabeza y salen de el...
Tipico de este pais. Solo cuando matan a la victima es que actua la policia. Parece que en este pais la vida de una mujer no vale nada. Maten a ese gusano antes de que mate a esa señora
Dios que tomen medida con ese animal para que esa mujer nosea otra victima..
La policía no lo ha agarrado porque no ha querido. Cuando él la mate van a salir a buscarlo, sino es que se mata también.
Me gustaría por del ayudar esa profesora de un loco como ese por que solo un loco hace eso quien puedes ayudarme a ponerme en contacto con esa profesor por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...