Logo
Ir a noticiassin.com

Familia se niega a enterrar muerto porque da señales de vida

SANTIAGO, República Dominicana.- Los parientes de Jorge Galván, de 29 años, todavía este martes se resisten a darle cristiana sepultura, tras varios días de su fallecimiento en la comunidad de Cienfuegos, ya que creen que éste puede resucitar.

[jwplayer mediaid=”187413″]

Vecinos del sector Santa Lucia también creen que Galván puede levantarse de su ataúd.

Aseguraron además que todas las personas que pasan por el frente del ataúd se quedan sorprendidas al ver el cuerpo dando señales de vida, por lo que no lo enterrarán mientras esté así.

Se espera que esta tarde el cadáver de Galván sea trasladado hasta el pueblo de Dajabón, de donde era oriundo.

Comenta con facebook

Comentarios

la barriga se le unde lolz ? comancelo con yuca ignorantes
Yo creo que este se hace el muerto para ver el entierro que le hacen y ver quien lo llora.jeje
existe un trastorno que puede producirse en algunas personas llamado catalepsia o muerte aparente, Se caracteriza por inmovilidad y rigidez muscular, así como una sensibilidad dolorosa reducida o incluso nula. El paciente no responderá a estímulos externos, ni hablará. Para todo aquel que lo presencie, dará la impresión de que está muerto, con un pulso y una respiración casi imperceptibles, y una mortecina palidez. Los llamados electroencefalogramas diagnostican una muerte clínica con tal fiabilidad, que es dificilísimo equivocarse.
jeje...ese esta mas muerto que duarte, sanchez y mella.
Los médicos dirán lo mismo que dicen siempre, que la rigidez post morten se presente en algunos cuerpos mas lentos que en otros, aunque este caso amerita ser investigado a fondo ya que lleva 3 días..
Y si no lo van a enterrar, ¿por qué no lo acuestan cómodamente en una cama? Si se despierta en un ataud lo matará el susto!!!
pero los médicos que dicen??
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Llaman a paro regional en el Cibao por costo del precio de los combustibles

Diversos sectores sociales llamaron a un paro para el próximo lunes para exigir que el Gobierno cese los aumentos de los combustibles.

Al menos 52 muertos en el incendio de un autobús de pasajeros en Kazajistán

Al menos 52 personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros que circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades de esta república centroasiática

Recusan jueces de corte de apelación que llevan el caso del abogado asesinado Yuniol Ramírez

La recusación la hicieron los abogados querellantes, quienes aseguran que la acción se impone por los antecedentes de los jueces que componen la Primera Sala

INVI beneficiará con vivienda a 500 policías que viven en condiciones deplorables

El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que la primera vivienda que será entregada es para la sargento mayor, de San Juan de la Maguana, Deyanira Montero Encarnación, quien motivo a sus seis hijos a formar parte parte de la uniformada

Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Loading...