Logo
Ir a noticiassin.com

Josy Galán por siempre

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Fogaraté

Hoy debí escribir del futuro Ministerio de Transporte, cosa posiblemente inútil ante tanta barbarie. Pero no puedo. O de la Feria Internacional del Chimi (ah, y del Libro). Pero no puedo. O de las cómicas gárgaras anti FMI (para consumo de Correa) del leal fondomonetarista Temo Montás. Pero no puedo. O de la ilusión de que Educación controlará los precios en la educación privada. Pero tampoco puedo. (Porque una amiga de siempre y por siempre, Josy Galán Salas viuda Goede, ha emprendido su pacífico y luminoso viaje al infinito y nos ha dejado a todos muy triste y sin más nada que pensar en ella).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques