Logo
Ir a noticiassin.com

Joven acusado de muerte de coronel intenta entregarse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estudiante acusado de la muerte de un coronel de la Policía Nacional durante las protestas de este martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dejó plantadas a las autoridades en una estación de radio, donde había prometido entregarse.

Mientras varias personas permanecen detenidas en torno al caso.

[jwplayer mediaid=”186517″]

De acuerdo a investigaciones preliminares el estudiante de medicina acusado del crimen es miembro del grupo estudiantil  Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y nativo de la provincia Sánchez.

Se trata de Wilson Daciel Javier Nicasio, quien es señalado como el principal sospechoso de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.

Los familiares del estudiante acudieron a una emisora de radio a tratar de entregarlo, pero allí la comunicadora Consuelo Despradel denunció que fue presionado para que siga prófugo.

La Policía había detenido unas 10 personas relacionadas al caso entre las que figuraban parientes del joven acusado del crimen que ha enlutado ese cuerpo de orden.

Pese a que los parientes negaron que el joven haya sido presionado para que no se entregue a las autoridades dejaron entrever que temen por sus vidas.

Los dolientes del estudiante dijeron que recibieron una llamada desde un número privado que luego intentaron identificar, pero no fue posible.

Comenta con facebook

Comentarios

pero ya se terminaron las investigaciones para declaral a este joven culpable
No estoy de acuerdo con se mate a nadie.Se dices que ese joven mato al coronel, eso no esta bien.Pero es justo que maten ha ese joven?NO; lo justo sea apresarlo y que sea juzgado.RD no es un pais salv
Ella tiene razón la policia es una carniceria que se limitan solo en matar a acusado sin hacer las investigaciones de lugar y es no te recuerda a los acusados del el secuestro .
Lo peor que hizo fue no ir, ahora pondrá mas tensión al asunto. De momento no había nada que temer.. pero si soy inocente daría la cara y me defendería a toda costa.
Ah,,, Consuelo, otra vez con sus payasadas.
Los medios de comunicación deben aceptar las críticas, ya que son los que más lo hacen. Y sí debieron decir el gobierno de la z101
Una emisora de radio. Digan la z101.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...