Logo
Ir a noticiassin.com

Levantan paro en Navarrete sin heridos ni apresados

NAVARRETE, República Dominicana.- Las organizaciones populares levantaron este miércoles el paro en el municipio de Navarrete y afirmaron que todo transcurrió en calma.

Dijeron esperar que las autoridades atiendan sus demandas, porque si no estos días podrían ser el inicio de una huelga nacional.

[jwplayer mediaid=”186442″]

Los demandantes señalaron que dieron un apoyo por 24 horas a la jornada que comenzó este martes en San Francisco de Macorís.

En esta localidad no se registraron heridos ni apresados.

Las actividades productivas se han reactivado poco a poco  en Navarrete, bajo una vigilancia policial apostada en lugares estratégicos.

Por otro lado, las organizaciones populares se desligaron del lanzamiento de una bomba lacrimógena a una empresa,  lo que atribuyen a sectores ajenos a la huelga.

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Prisión preventiva contra hombre por asalto a pasajeros en guagua transporte público

La solicitud indica que el hecho ocurrió en fecha 18 de diciembre 2017, alrededor de las 8:15 PM, cuando las víctimas transitaban en el citado vehículo por la intersección de las calles Dr. Betances y 11 del sector Villa María.

Camión le amputa pie a hombre

Lorenzo Ozoria, luego perder la parte final de una de sus extremidades fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa minutos después , donde este fue sometido a una operación para tratar de unirle otra vez e...

Facebook lanza aplicación de ventas Marketplace

La compañía informó a través de un comunicado de que los puertorriqueños, a través de Marketplace, podrán vender y comprar en la isla.

¿Qué hay detrás del 'canal humanitario' que pide la oposición venezolana?

En los diálogos que sostiene con el Gobierno venezolano en República Dominicana, la oposición pide de manera reiterada la creación de un 'canal humanitario'

La 'ballena azul', el #DetergentChallenge y otros juegos mortales explicados por especialistas

Uno de los objetivos de estos desafíos es que deben quedar documentados en las plataformas sociales de cualquiera que tenga acceso a un dispositivo móvil o a un ordenador portátil, haciendo de estos juegos, algo más común que macabro

Google construirá tres nuevos cables submarinos, uno entre EE.UU. y Chile

El cable Curie unirá Los Ángeles con Chile y permitirá servir a los clientes de Google en toda América Latina; mientras que el Havfrue, que conectará EE.UU. con Dinamarca e Irlanda y está desarrollado conjuntamente con Facebook, mejorar...

Loading...