Logo
Ir a noticiassin.com

Madre necesita ayuda para hija con tumor cerebral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con tan solo siete años de edad, una niña lucha por su vida, la pequeña presenta un tumor cerebral que la ha dejado discapacitada. Sin recursos para tratamiento, su madre pide ayuda.

Hace dos años Mindely de los Santos Díaz era una niña normal, iba a la escuela y tenía un desenvolvimiento adecuado para su edad.

[jwplayer mediaid=”184339″]

De repente la vida de Mindely dio un giro, ella dejó de hablar y caminar. Según sus médicos necesita un tratamiento que podría eliminar el tumor cerebral. El costo del tratamiento es de 18 mil pesos.

Si usted quiere ayudar a Mindely por favor comunicarse con el número 829-372-3162. También puede depositar a la cuenta del Banco Popular 777156936.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Solicitan ayuda para operación de niña diagnosticada con cardiopatía congénita

Se ha iniciado una campaña que lleva por nombre “El corazoncito de Amelia te necesita” que busca recaudar los fondos necesarios para realizar la operación.

Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente  

Los restos del hijo de Marino López serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 11:00 am y serán sepultados a las 4:00 de la tarde.

RD elegida sede para montaje de la 5ta edición del Latin America Amateur Championship 2019 LAAC

El anuncio fue realizado por los Directivos fundadores del torneo que representan USGA, R&A y The Masters en el torneo que se está celebrando en Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile.

Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Loading...