Logo
Ir a noticiassin.com

Médicos del IDSS dispuestos a arreciar su lucha por aumento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos y enfermeras del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS) paralizaron las labores en los centros de salud del Distrito Nacional, esto en demandan de un aumento salarial y otras reivindicaciones, situación que dejó sin servicios a decenas de pacientes.

Dispuestos a marchar hasta el Palacio Nacional para conseguir sus objetivos; dicen estar los galenos.

[jwplayer mediaid=”185200″]

Los médicos y enfermeras del IDSS exigen además el pago de los incentivos de Seguro Nacional de Salud (SENASA). Según los que laboran en el Hospital de la Mujer ellos nunca los han recibido.

El paro que inició este miércoles a las 7:00 de la mañana preocupo a los pacientes.

Pese a que el paro se levanta este jueves, continúan los aires de suspensiones, ya que un grupo de galenos del Hospital Francisco Moscoso Puello y el Colegio Médico Dominicano dieron un plazo hasta el lunes para que el Ministerio de Salud Pública destituya el director de ese centro, Roberto Lafontaine.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...