Logo
Ir a noticiassin.com

Promueven fortalecimiento físico, mental y social de los dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el firme propósito de apoyar a las personas para que se pongan en forma y se hagan más fuertes física, mental y socialmente, la empresa Reebok® realizó la presentación de sus más recientes colecciones, a propósito de la apertura de su primera tienda en Santo Domingo.

“En Reebok nuestra misión es apoyar a las personas, comentó Oswald Quintero, gerente de Mercadotecnia de Reebok República Dominicana.

Durante el evento, directivos de la marca hablaron sobre los planes de expansión y crecimiento, así como de la nueva campaña “Live With Fire”. Además presentaron los modelos más innovadores y las nuevas colecciones de primavera-verano, en las líneas de training, running, dance, yoga y classics.

“Desde que nos hemos enfocado en fitness, hemos visto cómo alcanzar metas y lograr nuevas hazañas cambia a las personas y sus vidas. Es por ello que este año lanzamos la campaña “Live With Fire”, con la cual queremos celebrar historias reales de gente inspiradora, que ha transformado su vida a través del fitness; aquellas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud”, agregó.

El evento de lanzamiento se realizó en el anfiteatro del Centro Comercial Sambíl, al que asistieron el gerente de Mercadeo Regional, Oswald Quintero; el gerente de Marketing para los distribuidores de Centro América, Diego Medan; la embajadora de Reebok para República Dominicana, Nashla Bogaert; la entrenadora de Crossfit Patricia Vives y los dueños del box de Crossfit asociado a la marca Laura y Antonio Abreu.

Comenta con facebook

Comentarios

Y NASHLA ES AHORA FISICULTURISTA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Loading...