Logo
Ir a noticiassin.com

Resumen de la jornada de MLB y Playoffs de la NBA

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Otra vez lo hizo Bartolo Colón, el derecho de Altamira frenó por completo la caliente ofensiva de los Medias Rojas. El derecho lanzó 7 entradas completas de solo 3 hits, no permitió carreras, solo otorgó 1 boleto y ponchó 7 patirojas y los Atléticos de Oakland apabullaron 13 por 0 a los Medias Rojas de Boston.  David Ortiz no jugó en el encuentro.

Otro que lanzó buena pelota fue Carlos Villanueva, el santiaguero lanzó 8 entradas y 1 tercio de apenas 3 hits, le hicieron 2 carreras, permitió que 2 corredores se embasaron por boletos y ponchó 6 pero el derecho volvió a salir sin decisión, dejó su efectividad en 1.53 y los Cachorros de Chicago terminaron ganando 4 por 2 en 10 entradas.  Starlin Castro falló en 4 turnos, Alfonso Soriano de 4-3 con 1 anotada.

[jwplayer mediaid=”186368″]

Las temperaturas de Colorado no enfriaron los bates de los Bravos, Juan Francisco conectó su cuarto bambinazo del año, los hermanos Upton se fueron back to back y la tribu de Atlanta apabulló 10 por 2 a los Rockies de Colorado en el segundo partido de una doble cartelera.  Juan Francisco terminó de 5-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas. Los Bravos barrieron la doble cartelera, en el primer partido ganaron 4 por 3.

En Anaheim, Alexi Ogando lanzó buena pelota durante 7 innings, permitió 6 hits y 4 carreras, pero solo 2 fueron limpias aunque salió sin decisión.  Nelson Cruz puso la pelota fuera de órbita con su cuarto vuelacercas del año, un batazo de 3 carreras en la 6ta entradas pero eso no fue suficiente y los Angelinos ganaron en 11 entradas 5 vueltas por 4.  Alberto Pujols se fue de 4-0.

En Baltimore, Edwin Encarnación también se fue profundo, conectó su tercero del año y remolcó 3 vueltas pero los Azulejos se quedaron cortos y las Oropéndolas vencieron 4 por 3 a los Blue Jays de Toronto.  Manny Machado se fue de 3-2 y remolcó 2 vueltas en la victoria.

Playoffs de la NBA, en Denver, Stephen Curry registró 30 puntos y 13 asistencias, y los Warriors de Golden State recetaron a los Nuggets de Denver su primera derrota en casa en más de tres meses al superarlos  131-117, empatando la serie a 1 juego por bando.

En el Madison Square Garden, Carmelo Anthony anotó 34 puntos y los Knicks de Nueva York quedaron más cerca de ganar su primera serie de playoffs desde 2000 al vencer el martes por 87-71 a los Celtics de Boston, colocando la serie 2-0 a su favor.

Y en el American Airlines Arena, Con 21 puntos de Dwyane Wade y 19 de LeBron James, el Heat se impuso 98-86 ante los Bucks de Milwaukee en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA, también colocando la serie 2-0.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas