Logo
Ir a noticiassin.com

Samsung lanza el Galaxy S4, busca ganar terreno al iPhone 5

Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.- El grupo surcoreano Samsung sacará a la venta esta semana en todo el mundo su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S4, con el que busca competir con el iPhone 5.

El Galaxy S4 fue presentado en marzo pasado durante el Radio City Music Hall, de Nueva York. A partir de este viernes estará disponible en Corea del Sur y durante el fin de semana lo estará en el resto del mundo a un precio que no ha sido dado a conocer.

El nuevo teléfono inteligente no ofrece ninguna revolución tecnológica pero sí algunas mejoras, como tener la pantalla de alta definición (5 pulgadas, 12.5 centímetros) y una mejor batería.

Además, puede reconocer los movimientos oculares para hacer pasar las página a medida que se efectúa la lectura o interrumpir los videos cuando quien usa el celular mira hacia otro lado.

“Samsung ha entrado en territorio desconocido. Las ventas del Galaxy S4 nos dirán si es capaz de defender su nueva posición” de líder mundial de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, dijo James Song, analista de KDB Daewoo Securities.

Samsung ha vendido más de 41 millones de ejemplares del S3, y en total ha vendido 65 millones de teléfonos inteligentes de distintos modelos en los tres primeros meses de 2013, con una cuota de mercado del 30%, según el gabinete de análisis taixanés DRAMeXchange.

Comenta con facebook

Comentarios

por muy comodo y practico que sea un celular si le caemos atras ala tecnologia nos volvemos locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...