Logo
Ir a noticiassin.com

ScootersDR: nueva opción para personas con problemas motores en RD

ScootersDR introdujo en el país estas motocicletas para personas con problemas de movilidad.

ScootersDR introdujo en el país estas motocicletas para personas con problemas de movilidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas con deficiencias motoras, envejecientes o con sobrepreso dentro de los complejos hoteleros del país, y las plazas comerciales de Santo Domingo, la empresa Target Consultores de Mercadeo anunció el inicio de su nuevo servicio de soluciones de movilidad a través de la renta o venta de scooters.

Un scooter es una pequeña motocicleta eléctrica de tres o cuatro ruedas, fácil de conducir, diseñada para facilitar el desplazamiento a las personas que tienen determinadas condiciones físicas y dificultades para trasladarse de un lado a otro.

En nota de prensa, Teddy De Lara, director ejecutivo de Scooters DR, explicó que “este nuevo servicio nace para satisfacer una necesidad que hemos descubierto en nuestro mercado, tanto en el ambiente turístico como en nuestra sociedad, y son las dificultades del segmento hándicap, que es ese nicho de personas con dificultades para acceder y trasladarse en lugares donde existen distancias largas”.

 “Conociendo esto, hemos introducido en el mercado estas opciones de movilidad en el país, como una solución sencilla, cómoda, flexible, y con un impacto ambiental totalmente nulo, que también generará un importante efecto psicológico en sus usuarios, al evitarle la dependencia de otras personas para llegar hasta donde desean ir”, dijo De Lara.

 Otro público que abarcará Scooters DR son los adultos mayores y las personas con sobrepeso, que debido a estas condiciones se le hace difícil poder visitar y recorrer las grandes plazas comerciales de la ciudad, y otros establecimientos.

Los scooters que están disponibles en el mercado son de la reconocida línea Pride Mobility y pueden ser de tres o cuatro ruedas, y podrán ser rentados o comprados, dependiendo de las necesidades del usuario.

El nuevo servicio dispone de una flotilla moderna, confortable, y en varios modelos, para garantizar un desplazamiento seguro, efectivo y agradable a sus usuarios.

Scooters DR es una marca registrada de la agencia de comunicación y productos turísticos TARGET Consultores de Mercadeo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Loading...