Logo
Ir a noticiassin.com

SFM amanece en calma pero con tensión por paro de 48 horas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- San Francisco amaneció en calma este miércoles. Los comercios continúan cerrados aunque hay un flujo mayor de personas en las calles en comparación con ayer.

[jwplayer mediaid=”186407″]

La policía aún no se ha apostado en las esquinas de los barrios donde se registraron los enfrentamientos durante el primer día del paro por 48 horas convocado por varias organizaciones, entre ellas el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), que ya ha dejado un saldo de un muerto y seis heridos en esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Félix Hernández, de 26 años, quien perdió la vida en el calentamiento de la protesta; mientras que los lesionados son dos jóvenes heridos en una pierna, otro en la cara, uno en la espalda, una mujer en los glúteos y un menor de 13 años en el pie.

Los convocantes todavía no han informado si levantará el paro que concluiría esta noche o lo extenderán por más tiempo.

Comenta con facebook

Comentarios

bueno yo creo que todo tiene su limite. las remesas ya no dan a basto ala inflacion del pais. el galon de gasolina a 250 pesos,mucha corrupcion , no trabajo y mucha hambre, bueno ,bueno
POR FAVOR MANDE PABRULLA AL SECTOR DE MENDOZA QUE LA DELINCUENCIA ESTA ASOTANDO NO SEPUEDE SALIR DE LA CASA DESPUES DE LA SEI DE LA TARDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Residentes en SDE se quejan por falta de agua potable y energía eléctrica

Maltratados y olvidados dicen sentirse los moradores de este lugar, ante las pocas horas de electricidad que reciben de parte de EDEESTE.

Aún no hay fecha para la vuelta al diálogo por Venezuela, según Canciller Vargas

Aún no hay fecha para la vuelta al diálogo por Venezuela, informó el canciller Miguel Vargas Maldonado en Chile, aunque agregó que sigue en la disposición de apoyarlo.

Loading...