Logo
Ir a noticiassin.com

Vea cómo astronautas beben su propia orina en el espacio

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.- El agua es un lujo que los astronautas deben cuidar cuando van al espacio. Por esta razón es que deben beber su propia orina.

Sin embargo, el proceso seguido en la Estación Espacial Internacional muestra al comandante Chris Hadfield utilizando antes un mecanismo para filtrar las impurezas.

Antes Hadfield ha mencionado que el uso diario de agua por cada astronauta es de 2 litros al día. Hasta el 2010 se mandaban bolsas con el líquido desde la Tierra, sin embargo, con el nuevo sistema, el trabajo es más eficiente y permite reciclar.

El mecanismo no solo utiliza el líquido de la orina, también el sudor o el agua residual después de bañarse.

Comenta con facebook

Comentarios

Guacala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes sector Brisas del Este demandan arreglo de calles; Policía los reprime

Los manifestantes, al salirse del control en que exigían soluciones a los problemas del sector fueron reprimidos por agentes policiales.

Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Loading...