Logo
Ir a noticiassin.com

Wilson Daciel se declara inocente y acusa a otro miembro de Felabel

tribunal

Wilson Daciel Javier Nicasio en el Tribunal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven Wilson Daciel Javier Nicasio, a quien la Policía Nacional señala como  el principal sospechoso de la muerte de un coronel durante disturbios, acusó este lunes a otro de los integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) de ser el responsable del asesinato del oficial.

Daciel dijo que el nombrado Héctor Pichardo fue quien disparó contra el agente Julián Suárez Cordero, “y yo me declaro inocente”, aseguró al ser sometido a un interrogatorio.

La audiencia para conocerle medidas de coerción a Javier Nicasio será conocida hoy por el juez Alejandro Vargas.

Comenta con facebook

Comentarios

Hay que cantarle 30 anos a esos delincuentes, terroristas que estan presos y tambien hay que proscribir a todos esos grupos de fascinerosos que solo van a La UASD y a los liceos del pais a causar males. La UASD es de todos y no es posible que un grupo de rufianes la quiera cojer de bastion para la maldad. Balaguer dijo, hace casi 50 anos, que tanta libertad le haria dano a La Universidad. Que triste es comprender que El Dr. tenia la razon.
Lo que tienen que hacer es cantarle 30 años a todos los implicados. Ellos mismos se delatan diciendo que el otro disparó, eso quiere decir que todos dispararon con fin de matar a alguien.
"Frente Estudiantil De Liberacion" Que? Piensan proclamar la republica independiente de la UASD???!!
Para los que tenien duda sobre el asesinato todo esta cayendo solito. De que el asesino esta entre ellos esta porque se estan delatando uno a otro. Jovenes por eso hay que pensar antes de actuar.
Interesante... primero que nada, entonces el proposito era matar al general? si hubiera sido un "error" un tiro aleatorio, nadie sabria a ciencia cierta quien fue que lo realizo asi por asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Jóvenes siameses dan charlas motivacionales de emprendimiento en Ecuador

Dos jóvenes, conocidos como los siameses de milagro, tienen una nueva faceta. Y es que ahora José Luis y José Armando Ceballos dan charlas motivacionales de emprendimiento.

Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Loading...