Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD: Narcos pretendían “tumbar” red boricua con madera por cocaína

FOTOS CASO 39 PAQUETES VERON DITIS 30042013 004

Narcos pretendían “tumbar” red boricua con 33 pedazos de madera por cocaína.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  reveló este jueves que 33 de los 39 paquetes ocupados el martes en una zona turística de Higüey, que se  creían eran de cocaína, resultaron ser pedazos de madera forrados con plástico y sobre ellos la identificación que de manera ordinaria colocan las redes de narcotráfico a los kilogramos de la mencionada sustancia alucinógena.

“Estamos hablando de que quienes recibirían esa droga serían tumbados por sus contactos dominicanos, porque 33 de los paquetes ocupados resultaron ser de madera, y solo 6 paquetes eran auténticos, de acuerdo al informe rendido este jueves por el INACIF (Instituto Nacional de Ciencias Forenses)”, dijo esta mañana el oficial de  prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que los 39 paquetes fueron ocupados en medio de una refriega en la que resultaron detenidas tres personas, entre ellas un canadiense de origen ruso, poco antes de que la droga fuera embarcada  a Puerto Rico en un velero que está retenido.

Los arrestados son Arkadi Poliakeviich, Eduardo Manuel Feliciano Salas, (Pepe) y  Yoelki Antonio Tejeda Germán, apodado el Flaco, los tres sometidos a la justicia.

Comenta con facebook

Comentarios

La DEA que se cuide de estas liebres, si vemos las actuaciones donde se encuentran grandes cargamentos o se hacen importantes apresamientos vemos que dice en cooperación con la DEA. dando a entender que si fuera solo ni locos.
Tal vez digas que yo no se de este tema. Pues buscate el video donde dice principar fundador de la DNCD, dice si me dan la rienda de esta institucion lo boto a todos eso esta podrido, desde el mas alto hasta el que barre se va !!. Hechame uno de vaquero te dije !!!
Cuentame una de vaqueros que esa ya me la sé, buscame el sargento de la DNCD, denunciando altos oficiales diciendo ¨ donde yo iva y ocupaba la droga allí aparecia el en una yipeta y me quitaba la droga ocupada en el punto y me decia toma esa fue la sustancia que decomisate la cual era arina u otra sustancia falsa llevandose la buena.
Se que mucha gente no cree esa version, pero la verdad es que en muy pocos sitios de RD se "cocina" droga. por lo tanto cuando hayan que vender, hacen estos tumbes. con pacas falsas.
Que Maldita muleta es esa? Ese perico se lo Llevo la policia.
que gracioso se olle eso cualquiera que se chupe el dedo se lo cree eso y nunca pensara que los mismo de la dncd la desaparecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...