Logo
Ir a noticiassin.com

Domador de palomas busca que mil vuelen juntas

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre que tiene más de 20 años dedicado a la crianza de las palomas asegura que no importa en el lugar que la suelte dentro del territorio nacional, ellas regresan a su hogar. Y que su reto es lograr  tener mil de estas aves volando juntas.

David Toribio vive en el sector de Pueblo Nuevo y tiene cerca de 300 palomas.

[jwplayer mediaid=”191109″]

Gracias al entrenamiento que le ha dado no se pierden en el camino cuando la deja libre en cualquier lugar del país.

Se define como el hombre que más sabe de paloma en la República Dominicana y señala que cada una tiene un costo de 10 mil pesos, equivalente a 250 dólares.

Como criador de estos animales cuenta que no permite su cruce con otras, ya que en una ocasión unas 70 murieron producto de una enfermedad.

David Toribio explica que entre los meses de octubre a marzo no suele soltarlas, ya que otras especies tienden a comérselas.

Cada tarde en este sector se disfruta de un gran evento gratuitito, pero estará mejor cuando su domador logre su próximo desafío.

Comenta con facebook

Comentarios

Cuando uste quiera ! Puede tomarce fotos con mis palomas
SR. David me gustaría ponerme en contacto con usted , estamos criando palomos mensajeras mi cel.829-701-0107
oye Rey tengo algo importante que decirte un amigo y yo tenemos un año aproximadamente tratando de levantar este hermoso deporte en nuestro pais yo personalmente estoy estoy dando entrenamiento soltando a 10 km y a sido todo un gran exito pero necesitamos de tu consejos..
me gustaria tomarle una foto a mis bebes con estas palomas si el me lo permite waoooo preciosas y felicidades a este caballero por su amor a tan inofensivos e inteligentes aves
Muchisimas gracias
FELISIDADES!!! Caballeros: Que lindo es ver personas que se preocupen por alegrar a los demas y cuidar de los animales, eres un ejemplo a seguir para muchos hombres.. que solo ocupan su mente en hacer maldad a la sociedad, golpear a sus concubinas e incluso matarla.. DIOS TE BENDIGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Almagro señala que ninguna dictadura debe ser "validada con el diálogo"

"No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente", recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radic...

Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Loading...