Logo
Ir a noticiassin.com

Incautan decenas hookahs entrarían por muelle Haina en tanques con comida

Hookahs incautadas.

Hookahs incautadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de hookahs fueron incautadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de que fueran introducidas al país por el muelle de Haina Oriental, en un envió procedente de Estados Unidos, artefactos detectados dentro de tanques empleados para transportar alimentos.

La agencia antidroga se limitó a informar que las mismas pertenecían a Diógenes Pedro Canaán, residente en el Kilómetro 7 de la Carretera Sánchez.

Los artefactos empleados en algunos lugares de diversión para fumar fueron enviados al Departamento de Cadena de Custodia para los fines procedentes.

Comenta con facebook

Comentarios

payasos esos integrantes de la DNCD ponganse en lo que tienen que estar barsa de ineptos. El pais harto de Droga por la cuatro esquinas y ellos incautando hookahs, NSP...
Yo no se cual es el bulto con este asunto si todos los bares que conozco viven vendiendo y regalando servicios de ese asunto. Sitios muy centricos y públicos.
No entiendo porque poseer una Hookahs,sea un delito,en USA la veo de uso normal en las fiestas publica y privada,y no veo que incauten ninguna de ella,sera que las autoridades no tienen oficio.
Señores dejense de estupideces, acaso es prohibido? eso hasta aqui se fabrica, pongan atencion a lo que realmente le merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...