Logo
Ir a noticiassin.com

Leonel Fernández y Miguel Vargas se reunirán este jueves

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Cargas Maldonado, se reunirá este jueves para tratar temas de la agenda nacional y aspectos políticos.

La cita tendrá lugar a las 11 de la mañana en la oficina presidencial del partido morado, según informó el propio PLD.

Se explicó que en principio será una reunión personal, a la que se podrían agregar sendas comisiones de ambas organizaciones.

Este martes, Vargas Maldonado se reunió con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

Comenta con facebook

Comentarios

Que, hablarán del nuevo plan de como vender lo poco que queda? Traicioneros de la mierd...
los dos no sirven ni para taco de escopeta son serviles demagogos si se lo tiran a los tiburones hasta se podian salvar,seguro que no comerian basura,ni lodo,sencillamente dan asssssco.
Estos dos si salen el ladron, entreguista, embaucador, y el traidor
"Miguel Cargas Maldonado." Cuidado si querían hacer esa falta a propósito.
no sirven ningunos a lomejor miguel acepta la viceprecidencia con leonel para el 16
Tal para cual, traidores de primer orden.
El Demonio los crea y el mismo Demonio los junta.
Por tus echos te conoceré ante todo los ojos y no le da vergüenza a este señor
Anda la miiiiierrrrrrrrrrrr pero es verdad que es un traidor ya no hay mas palabras por tus echos te conocereis
Leonel sugiere una alianza para formar profesionales en RD ,El ex presidente Leonel Fernández cuestionó este martes a las universidades de la República Dominicana señalando que están formando profesionales que no se adecúan a la demanda laboral.carajo pero todavia insiste LEONEL FERNANDEZ de coger al pueblo de pendejo,tres gobiernos y nunca se le paso por la mente esta idea?... no sabe LEONEL FERNANDEZ de donde precisamente el es graduado? porque en sus gobiernos no trato de hacer esos cambios?.como pueden esos nuevos professionales "adecuarse" si sus gobiernos eran favorecidos una balsas de oportunistas que tenian dos y hasta tres cheques sin hacer nada?...sin embargo insistia que el habia sido el presidente que mas habia aportado para educacion y si eso era cierto "que nunca lo fue" #[email protected]%$#&^%&*( será construida una nueva edificación al lado de la sede de Funglode, con donativos de empresarios.seran esos empresarios lo mismo que fueron beneficiados en sus gobiernos y que tambien donaran $$$$$para su intento de regresar en el 2016?....LEONEL FERNANDEZ ya este cuento esviejo no mas muelas porque ya en el palacio nacional sea acabo la chercha.$#[email protected]^& http://youtu.be/bYo7YRRhcHs
Este es un lujo que Hipolito no se puede dar, que por su boca destemplada Leonel no lo recibe. Porque es con Leonel que hay que hablar, para lograr aprobaciones congresionales.
Es bien interesantes,hablando es k gentes se entiende,y en la Política hay k mediar. Todos tienen derecho a una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...