Logo
Ir a noticiassin.com

Lindsay Lohan: 270 vestidos para 90 días de rehabilitación

Lindsay Lohan, en la foto que colgó en Instagram y que luego retiró.

Lindsay Lohan, en la foto que colgó en Instagram y que luego retiró.

REDACCIÓN CULTURAL.- Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Ahora por su ingreso en una clínica de rehabilitación, donde permanecerá 90 días a cambio de evitar la cárcel por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que sufrió en junio del 2012.

Horas antes de ingresar en el centro, la actriz colgó en Instagram una imagen suya haciendo las maletas con el texto ’90 days and 270 looks’, algo así como ’90 días y 270 conjuntos’, en alusión al periodo que va a pasar ingresada y al número de vestidos que pensaba meter en la maleta.

La joven retiró poco después la imagen, quién sabe si porque cambió de idea acerca de la necesidad de llevarse tal número de conjuntos para lucirlos entre cuatro paredes.

Lohan, de 26 años, tenía previsto entrar en la clínica este jueves y deberá permanecer allí hasta agosto.

La elección de la clínica se ha hecho esperar hasta el último momento porque la actriz buscaba un lugar donde pudiera fumar. Al final, el centro elegido es el Morningside Recovery, en Newport Beach (California).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Jóvenes siameses dan charlas motivacionales de emprendimiento en Ecuador

Dos jóvenes, conocidos como los siameses de milagro, tienen una nueva faceta. Y es que ahora José Luis y José Armando Ceballos dan charlas motivacionales de emprendimiento.

Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Loading...