Logo
Ir a noticiassin.com

Piden un año de prisión preventiva para oficial PN por violar menor

Hamley Manuel Regalado.

Hamley Manuel Regalado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un año de prisión preventiva contra el teniente coronel Hamlet Manuel Regalado, acusado de violar sexualmente a una menor, fue la solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional al Tribunal de Atención Permanente este miércoles.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso manifestó que es un caso sumamente grave, “no solo por la naturaleza del delito, que se sanciona con una pena de hasta 20 años de prisión, sino por las funciones que desempeñaba el agresor y las características de vulnerabilidad de la víctima”.

Una nota de prensa llegada a nuestra redacción refiere que la fiscal agregó que la menor y su familia recibirán las terapias y orientaciones de lugar, de la mano del equipo multidisciplinario de profesionales que labora en esta jurisdicción.

La Fiscalía del Distrito le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 330, 333 del Código Penal Dominicano y el art. 396 de la Ley 136-03, que instituye el Código de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Comenta con facebook

Comentarios

Deberian de hecharle un 30 años y tirarlo en el patio de la Victoria
Como va a ser que solo le daran un añito de prision !! y encima de todo prision preventiva!! deberian por lo menos hecharle 30 años!! Deberia fusilar a los violadores de menores y otros
Ponganle una jicote en el [email protected] a este viejos charlatan,sabra Dios,a cuanto de sus nieto le a hechos eso...A las orca delincuente militar,quiera Dios,que te coman el fujimori en la victoria.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Jóvenes siameses dan charlas motivacionales de emprendimiento en Ecuador

Dos jóvenes, conocidos como los siameses de milagro, tienen una nueva faceta. Y es que ahora José Luis y José Armando Ceballos dan charlas motivacionales de emprendimiento.

Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Loading...