Logo
Ir a noticiassin.com

¡Por robar guineas! Matan hombre y asesino confeso permanece libre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una familia pide que sea llevado a la justicia el asesino confeso de su hijo pues, tras el crimen, cumplió menos de una semana en prisión y ahora anda suelto.

El pasado 10 de abril Francisco Antonio Moya, de 51 años, fue llevado moribundo al hospital de Puerto Plata, tras recibir cuatro tiros a quemarropa.

[jwplayer mediaid=”193406″]

En un video cortesía de Primicias TV su asesino y el hermano de éste aseguran que la víctima se lo merecía porque vivía robándose las guineas, pájaros silvestres que se cazan en esa zona del país.

Pero los familiares no entienden estas versiones pues los rastros de sangre estaban fuera de la vivienda del asesino confeso.

Marina García y Francisco Moya, padres del fallecido, aseguran que a lo que más le temen es a que la muerte de su hijo quede impune, pues el victimario tiene ciudadanía norteamericana y no saben si ya se encuentre fuera del país.

Comenta con facebook

Comentarios

Y porqué hay tantos políticos vivos? Además, según leí era cazando guinea silvestre en propiedad ajena que no es lo mismo que robar.
Un ladron es un ladron.. despues que lo matan la familia entonces pidiendo justicia... no joda
to el ladron hay q matarle!
Esto sucede solo en Dominicana.
no le deseo muerte a nadie pero si respetaramos los bienes ajenos vivieramos mejor
Quien le dijo que se pusiera a Robar Guineas... Jodiendo con lo Ajeno lo que es un Celular o un Carro para alguien pa el otro es una Guinea o un Pollo...
Es un crimen en el que no hay que investigar mucho. Al Jefe de la Policia Nacional, que mande a apresar a ese asesino confeso, para que sea sometido a la justicia en las proximas horas, y responda por ese crimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...