Logo
Ir a noticiassin.com

Resumen MLB y Playoffs NBA

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Todo un derby de cuadrangulares montaron los dominicanos en las Grandes Ligas, encabezados por Edwin Encarnación, el primera base conectó 2 cuadrangulares para totalizar 9 en la temporada, incluyendo el que dio la ventaja a los Azulejos, empatando el liderato de la Liga Americana, tiene 7 cuadrangulares en los últimos 7 días y los Azulejos de Toronto vencieron 9 por 7 a los Medias Rojas de Boston.  En el partido David Ortiz, el Big Papi también se fue profundo, su tercero del año, agregó un doble de 3 carreras y totalizó 4 remolcadas en el encuentro.

[jwplayer mediaid=”187533″]

Poder criollo en Texas, Nelson Cruz conectó su sexto cuadrangular del año, un batazo solitario en la cuarta entrada, Adrian Beltré sumó su quinto de la temporada y los Rancheros de Texas derrotaron 10 por 6 a los Medias Blancas de Chicago.

En el Dodgers Stadium, Hanley Ramírez no perdió tiempo y en su primer juego como titular tras su lesión también se fue profundo, terminó la jornada de 4-2 y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6 por 2 a los Rockies de Colorado.

En Milwakee, Starling marte se unió a la fiesta de cuadrangulares, el jardinero conectó su segundo vuelacercas de la temporada para sella una noche de 5-3 con 2 anotadas y 3 remolcadas pero del otro lado el novato Jean Segura no se quedó atrás y conectó su tercero de la campaña y su segundo en días consecutivos ayudando a los Cerveceros a vencer en una fiesta de palos 12 por 8 a los Piratas de Pittsburg.

En Cleveland los Indios conectaron 7 cuadrangulares, Carlos Santana conectó su quinto de la joven temporada y la tribu apabulló 14 por 2 a los Filis de Filadelfia. Santana remolcó 2 vueltas y recibió 3 boletos.

En el Wrigley Field, Starlin Castro aportó al derby y conectó su tercer bambinazo de la campaña contra su compatriota Edinson Vólquez, se fue de 5-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas pero Vólquez y los Padres vencieron 13 por 7 a los Cachorros de Chicago.  Vólquez permitió 4 vueltas en 5 y 2 tercios pero se llevó su segunda victoria.

Playoffs de la NBA, en Denver, André Iguadala anotó 25 puntos, Wilson Chandler y Ty Lawson agregaron 19 y los Nuggets  vencieron 107 a 100 a los Golden State Warriors.

El sexto partido se disputará el jueves en Oakland. Golden State marca el paso 3-2 en la serie al mejor de siete duelos.

Y en Los Ángeles, Zach Randolph anotó 10 de sus 25 puntos en el cuarto período y los Grizzlies de Memphis capitalizaron la lesión de tobillo de Blake Griffin para derrotar  103-93 a los Clippers de Los Ángeles, tomando ventaja de 3-2 en la serie.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas