Logo
Ir a noticiassin.com

Se entrega Frank Jorge Elías, acusado de agredir a su esposa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa Sandra Kurdas, se entregó la mañana de este jueves a las autoridades, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía del Distrito, en un vehículo color negro sin placa, en donde le solicitaron prisión preventiva.

[jwplayer mediaid=”189059″]

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía dijo que la víctima está en el país, y que fue interrogada y sometida a pruebas periciales que confirman su denuncia y querella.

Asimismo la Fiscalía dijo tener pruebas que acreditan que el imputado cometió violencia psicológica severa por décadas y que el 11 de junio del 2012 agredió físicamente a Sandra Kurdas.

Este miércoles el abogado de la querellante, Plinio Pina, denunció que Jorge Elías permanecía suelto pese a que desde el pasado 30 de abril se emitió una orden de arresto en su contra. Asimismo atribuyó la dilación del proceso a la influencia del ex ministro de Turismo.

Sandra Kurdas, quien vive en Miami e hizo su denuncia a través de la red social Twitter, posee una orden de alejamiento contra su esposo.

Comenta con facebook

Comentarios

Una vez en el aeropuerto vi como este senor brutalmente mandó a trancar a un empleado de AA por pedirle el pasaporte a la hora de chequiarlo como procedimiento normal de linea. Que asco!
A Vakeró lo metieron a la carcel corriendo y este reconocido abusador anda suelto.
La ley NO SIRVE aqui, hace tiempo que debieron meterlo preso aunque sea para investigación preliminar. Muy rápido que actúa la ley cuando se trata de un POBRETON cuidadano. País de gente putrefacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas