Logo
Ir a noticiassin.com

Atentado destapa caja de pandora en alcaldía de SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un atentado del que milagrosamente se salvó destapó una caja de pandora que parece más una novela de intrigas que las funciones propias de un ayuntamiento municipal. Tras el ataque a tiros, el director del departamento de Ornato de la alcaldía de San Francisco de Macorís, José Augusto Morel, afirma haber descubierto irregularidades que datan de 2011 en las que camiones del contratista acusado de ser el autor intelectual del tiroteo, han estado trabajando para la ciudad con documentación falsa.

[jwplayer mediaid=”198266″]

[jwplayer mediaid=”198269″]

[jwplayer mediaid=”198272″]

Joseph Renier Castillo cumple una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva. Esta semana enfrentará nuevos cargos por amenaza, una denuncia que ya estaba interpuesta antes de que se le señalara como autor intelectual en el intento de asesinato a Morel.

El alcalde ha dicho que investigará las denuncias de irregularidades con relación a la documentación de los camiones alquilados por Renier al ayuntamiento.

 

Comenta con facebook

Comentarios

buenoooo!!!! como que haiiii mucho problema dejando ce saber en san francisco. pero que cosa de la que se salvo augusto para que se supiera un chin de las tantas COSITASSSS de san francisco
El primer ladron ahy es felix rodriguez el sindico, el y su anillo viven como multi millonarios, con un sueldo.....ladrones
estoy de acuerdo, este alcarde esta bien hondo en este lio.
a quien hay que investigar primero es al alcade, comenzando en la cuenta de banco or estilo de vida de vida del alcarde de acuerdo a su sueldo
Pa mi que ese alcalde que esta involucrado en esa irregularidad de los camiones y ta asutaoo.
el alcalde es el primero que esta involucrado en eso.
Cuando una persona se contradice tanto como el caso del alcarde algo oculta.
creo que ese contratista es testaferro del alcalde.
Pujols01 Estoy de acuerdo contigo!!!
pobre hombre! se ha salvado de milagro!. despues de mirar el video me pregunto. y porque el alcalde no le ha brindado su apoyo??? 1-como pudo la victima investigar las placas de los vehiculos y el alcalde ni se entera? 2-no fue a visitarlo a la clinica. 3- porque el ayuntamiento no compra sus propios vehiculos???? pensandolo bien hay muchas incongruencias. consejo a la victima. que se tome un año sabatico.
el alcalde sabe mucho mas de lo que dice y me parece q esta muy involucrado en ese caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...