Logo
Ir a noticiassin.com

Desde este domingo comerciantes de la frontera cierran negocios

DAJABÓN, República Dominicana.- Desde este domingo las asociaciones de comerciantes que venden sus productos en la frontera comienzan a cerrar los puestos de ventas ante el llamado a paro para este lunes, porque las autoridades haitianas no dejan pasar pollos, huevos, embutidos y otros productos dominicanos a esa nación.

[jwplayer mediaid=”197829″]

El paro será a partir de las seis de la mañana de este lunes, según Freddy Morillo, quien habló en representación de las más de 14 asociaciones de comerciantes de la frontera.

Dijo que no solo protestarán los de Dajabón, sino también Elías Piña, Jimaní y Pedernales, por lo que estarán todas las actividades comerciales paralizadas.

Comenta con facebook

Comentarios

es asi ellos comenzaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Solicitan ayuda para operación de niña diagnosticada con cardiopatía congénita

Se ha iniciado una campaña que lleva por nombre “El corazoncito de Amelia te necesita” que busca recaudar los fondos necesarios para realizar la operación.

Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente  

Los restos del hijo de Marino López serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 11:00 am y serán sepultados a las 4:00 de la tarde.

RD elegida sede para montaje de la 5ta edición del Latin America Amateur Championship 2019 LAAC

El anuncio fue realizado por los Directivos fundadores del torneo que representan USGA, R&A y The Masters en el torneo que se está celebrando en Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile.

Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Loading...