Logo
Ir a noticiassin.com

Exposición de pinturas en 3D pone a prueba imaginación de visitantes

Pinturas en 3D

Pinturas en 3D

BERLÍN.– Fotografiarse dando caza a un dinosaurio o besando a un tigre que parece cansado de vivir en la selva suena peligroso, pero resulta posible en la exposición “Du bist die Kunst” (Tú eres el arte), presentada hoy en Chemnitz (este de Alemania).

Pintados por un grupo de artistas chinos y surcoreanos mediante una técnica especial en 3D, los veinticuatro cuadros de esta exposición muestran escenas en las que personas y animales abandonan el marco que los rodea para adentrarse en la realidad.

La mala de la película que sale del televisor para atrapar a quien la mira, un dinosaurio que ha sido capturado por un aventurero o una mujer que salta una valla ajena a la expectación que pueda levantar el vuelo de su vestido rojo son algunas de las escenas que forman parte de la muestra.

Pero no se trata de una exposición convencional en la que el espectador se limita a admirar la belleza de las pinturas y la técnica con la que están realizadas.

Los organizadores de la muestra, que se celebra en el Palacio de Augustusburg, invitan a los visitantes a usar su imaginación y sus cámaras para retratarse de forma divertida interactuando con las obras, y les anima a compartir después esas fotografías en las redes sociales.

Buscar el mejor ángulo y la idea más original para hacer que sus fotos sean únicas y realistas serán los principales retos de aquellos que visiten la exposición.

Las obras permanecerán en Chemnitz hasta el próximo noviembre en su primera exposición en Europa.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...
Las más leídas