Logo
Ir a noticiassin.com

Jennifer López aprendió mucho tras su separación de Marc Anthony

Jennifer López

Jennifer López

“Cuando Marc y yo decidimos separarnos, pensé: ‘No voy a dejar que esto me convierta en una persona sin esperanza, que no cree más en el amor. No quería tan solo superar la situación, quería crecer como persona”, dijo la actriz y cantante en entrevista con la revista Stella del periódico The Sunday Telegraph.

La estrella de 43 años —quien aceptó que separarse del cantante “fue muy doloroso”— dijo que las mujeres necesitan “amarse” a sí mismas sobre todo, y mantener su autoestima alta.

“Aprendí mucho. Lo más importante que aprendí fue a quererme más. Como mujeres, no creo que nos amemos lo suficiente. Siempre amamos a otra persona antes que a nosotras mismas. Yo hice eso por mucho tiempo y no podía entender por qué las cosas no funcionaban”, expresó la diva.

“Con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con menos de lo que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones así”, reconoció. “No puedes evitar pensar: ‘Nunca trataría a nadie de esa forma, así que, ¿por qué me están tratando así? ¿Por qué no puedo encontrar a alguien que me trate tal y como yo le trato?'”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...