Logo
Ir a noticiassin.com

"Man of Steel" se anota el segundo mejor estreno del año en EE.UU.

Henry Cavill protagoniza la cinta

Henry Cavill protagoniza la cinta

LOS ÁNGELES, Estados Unido.- La resurrección cinematográfica de Superman con “Man of Steel”, facturada por el director Zack Snyder y protagonizada por el británico Henry Cavill, rompió la taquilla en EE.UU. con 125 millones de dólares, el mejor estreno de la historia en el mes de junio y el segundo mejor en lo que va de año.

Según la web especializada Box Office Mojo, la película, donde también aparecen Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe y Laurence Fishburne, batió la anterior mejor marca de junio, establecida por “Toy Story 3” con 110 millones de dólares hace tres años, aunque se quedó por detrás de los 175,3 millones de “Iron Man 3” obtenidos en mayo pasado.

La trama de los orígenes del héroe, que es enviado por sus padres a la Tierra cuando es un bebé para salvarlo de la destrucción de su remoto planeta, Krypton, fue concebida por los artífices de la exitosa última revisión de Batman, Christopher Nolan y David S. Goyer.

El segundo puesto en la taquilla, con 20,5 millones de dólares, fue para el estreno de la comedia “This Is The End”, el debut en la dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg, que reunieron en la gran pantalla a su círculo de amigos íntimos, entre los que se cuentan Jonah Hill, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera y Jay Baruchel para crear una cinta apocalíptica repleta de humor negro.

La cinta muestra la reacción de un grupo de actores que contemplan atónitos la llegada del fin del mundo mientras celebran una fiesta en Hollywood.

El tercer lugar fue para la cinta de atracos “Now You See Me”, con 10,3 millones de dólares. El filme protagonizado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Morgan Freeman y Michael Caine gira en torno a cuatro talentosos magos que, a través de un espectáculo de última tecnología, realizan una serie de robos a nivel mundial que mantienen en vilo al FBI y la Interpol.

En la cuarta posición aparece la sexta entrega de la franquicia automovilística “Fast & Furious”, con 9,4 millones de dólares en el fin de semana y una recaudación acumulada en el país de cerca de 220 millones.

Se trata de la cinta más exitosa de esta saga protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Luke Evans, por lo que el estudio Universal Pictures rodará una séptima entrega en otoño.

Por su parte, la cinta independiente de terror “The Purge” obtuvo la quinta plaza, con 8,2 millones de dólares.

La historia se desarrolla en un futuro cercano y el Gobierno de EE.UU., tras eliminar prácticamente la violencia de las calles, ha establecido un periodo de 12 horas cada año en el que cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, está permitida por la ley.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...