Logo
Ir a noticiassin.com

Morales Troncoso: “La propuesta que nos hicieron es sencillamente inaceptable”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El canciller Carlos Morales Troncoso no vio mucho interés en las autoridades haitianas de levantar la veda para la venta de productos avícolas en ese país.

Las autoridades dominicanas acudieron al Palacio Nacional a informar al presidente Danilo Medina sobre lo tratado.

[jwplayer mediaid=”198192″]

Luego de cuatro horas de reuniones donde hubo ofertas y contra ofertas, las autoridades dominicanas no salieron con muchas esperanzas.

“La propuesta que nos hicieron es sencillamente inaceptable porque lo único prioritario para nosotros es que levanten la veda avícola”, dijo Morales Troncoso.

Visiblemente molesto el canciller criticó que los haitianos dieran a conocer  la información a través de la prensa cuando suponían la existencia de relaciones armoniosas.

Mientras empresarios avícolas dominicanos dicen que pierden millones cada semana desde que Haití cerró el paso a la venta de pollos y huevos.

Aunque las autoridades de Haití no ofrecieron detalles a la prensa, si se comprometieron con los dominicanos a responder su propuesta en un tiempo razonable.

 

Comenta con facebook

Comentarios

Este conflicto se resuelve facil, alquilar la mayor cantidad de autobuses y deportar hasta el ultimo haitiano ilegal que quede en este pais, en fiel cumplimiento de las leyes de migracion dominicana.
Es increible y de que se alimentan todos los haitianos que estan en nuestro territorio de manera ilegal, el gobierno de su pais les trae alimentos saneados para que ellos se alimenten? ta raro eso
TODOS ESTOS ES BUENOS QUE NOS PASE, LES CONSTRUISMOS UNIVERSIDAD, GASTAMOS MILONES AYUDANDOLO EN EL TERREMOTO, LE FORESTAMOS SU PAIS. PERO, NO QUEREMOS ENTEDER QUE EL HAITANO NO AGRACEDECE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Amas de casa con el grito al cielo por alza de productos de primera necesidad en Constanza

En el municipio Constanza principal productor agrícola del país además del descenso en la producción también el aumento en el precio al consumidor causa preocupación.

Continúan llegando militares para reforzar la frontera

Continúan llegando los refuerzos militares para el operativo de devolución de ilegales en esa localidad.

Loading...