Logo
Ir a noticiassin.com

Ocupan 3.5 libras de marihuana y más de mil gramos de cocaína

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Agentes policiales apresaron en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, a un hombre y  una mujer a los que ocuparon 3.5 libras de un vegetal verde y 1,043.3 gramos de un polvo blanco, que se presume es marihuana y cocaína.

Los prevenidos son Dionisio Montero Montero, de 41 años, y Yarisa Castillo Villa, de 31, quienes  se transportaban a bordo del carro  Toyota Corolla de color azul, Placa A297723, cuando transitaban por la Carretera Mella.

La Policía informó que ambos prevenidos residen en el sector Los Mina Viego, del referido municipio, donde distribuyen distintos tipos de drogas.

Explicó que la presunta droga, envuelta en fundas blancas y cinta adhesiva, se encontró debajo del asiento delantero del pasajero, donde viajaba Castillo Villa.

Informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa llega a Roma después de su viaje a Chile y Perú

El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la...

Inician jornada para educar y crear conciencia sobre la importancia del Solenodontes

Para lograr este objetivo, se han identificado los puntos donde se han reportado capturas o avistamientos, para poder trabajar con las comunidades adyacentes y de este modo evitar que se continúe afectando estos animales, que son considerado...

Muere niño cubano al que le extirparon en Miami un tumor facial de 4,5 kilos

Emanuel Zayras, de Villa Clara, localidad del centro de Cuba, fue operado hace más de una semana en el Holtz Children's Hospital, división pediátrica del centro médico Jackson Memorial, y en donde tras una intervención de 12 horas el equ...

Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Juicio en Madrid a dominicanos por agresión a policías

Los acusados explicaron que todos ellos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron "salir a mirar".

Loading...