Logo
Ir a noticiassin.com

Servir al Pueblo para Servir al Partido

Por Victor Manuel Grimaldi Céspedes

El presidente Leonel Fernández, del PLD, ha dicho recientemente que los dirigentes Peledeístas deben pensar que hay que adoptar en lo adelante una conducta humilde ante el pueblo dominicano.

Debemos apoyar ese criterio, y creo que hasta ampliarlo.

El Partido de la Liberación Dominicana fue creado por Juan Bosch para servirle al Pueblo Dominicano con el objetivo de hacer realidad el ideal de Juan Pablo Duarte de que se formara una Republica Dominicana Libre e Independiente para alcanzar la felicidad material y espiritual de todos los Dominicanos y Dominicanas.

Es indiscutible que el PLD en su paso hasta ahora por el Poder ha obtenido importantes logros y realizado tareas importantes a favor del Pueblo Dominicano.

Si bien lo bueno es cierto, tiene razón el presidente Fernández en que una de las cosas que debe aportarle la dirección peledeísta a su conducta es un comportamiento no arrogante, sencillo, abierto, humilde.

El Pueblo Dominicano, sus grandes masas principalmente, es digno de mejor suerte y de un futuro promisorio.

La humildad comienza por reconocer los nuevos y viejos obstáculos que se interponen en el propósito de lograr el objetivo trazado por el fundador del PLD, si bien se ha avanzado en la conquista de algunos aspectos concretos relacionados con el crecimiento económico.

Cambios de actitudes, como la humildad que propone el presidente Fernández, es muy buena recomendación entre las nuevas tareas y metas del peledeísmo luego de su VIII Congreso Norge Botello a iniciarse el mes próximo.

Es como si el lema del PLD tuviese en lo adelante esta prioridad: Servir al Pueblo para Servir al Partido.

Comenta con facebook

Comentarios

Hoy así si es bueno, pensar primero en el pueblo; cuando ya todos esos altos dirigentes PLDístas tiene sus fortunas para vivir y sostener de 4 o 5 generaciones, cuando antes de llegar no tenían tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...
Más de Enfoques