Logo
Ir a noticiassin.com

¡Vivo de milagro! Le cercenan una mano y casi pierde la vida al buscar hijo a casa de ex mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un joven de 23 años le cercenaron la mano izquierda, le dieron varias estocadas en la espalda y le propinaron un machetazo en la cabeza, esto tras un altercado con familiares de su ex pareja, con quien tiene un hijo de un año,  en el municipio de Los Alcarrizos.

La víctima es Jochy Flores, residente en dicho municipio, en el barrio Tamarindo. El sangriento incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde del sábado, en la casa su ex pareja, conocida como Isamar.

[jwplayer mediaid=”197841″]

Marlenis Flores y Osiris Infante, hermana y padre del joven, se trasladaron a Noticias SIN  con la mano en un recipiente, narraron que el incidente se produjo tras una discusión en casa de Isamar cuando el joven fue a buscar a su hijo, dicen que inmediatamente del suceso los agresores se mudaron del lugar y aún se desconoce el paradero.

“En esa familia son todos delincuentes”, asegura Marlenis Flores, quien también informó que el joven permanece en el hospital Darío Contreras en cuidados intensivos.

Comenta con facebook

Comentarios

Hola muy buenos dias mi jente querida de SIN,es lamentable ver como la personas en este pais usan la fuerza bruta para resolver todo los problemas.
Hola muy buenos dias mi jente querida de SIN,es lamentable ver como la personas en este pais usan la fuerza bruta para resolver todo.
Santo Dios, que salvajes, Dios quiera que se haga justicia...
El transito de la Vida es la suma de decenas de circunstancia., el Trecho , la vereda esta Hecha, de nosotros depende hacerla autopista o Camino Vecinal. Nosotros Elegimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa saludó en su discurso al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera

Francisco, que llegó ayer a este país latinoamericano y que el jueves se trasladará Perú, pronunció un discurso ante las autoridades del país en el Palacio de la Moneda, tras ser recibido por la presidenta saliente, Michelle Bachelet.

Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quienes supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Loading...