Logo
Ir a noticiassin.com

Dominicanos son tratados como perros por Jet Blue, dice Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete señaló este lunes que la línea aérea Jet Blue maltrata a los dominicanos cuando utilizan sus servicios y los tratan como perros.

El comentario sale luego de que una niña fue abandonada a su suerte por las azafatas del avión donde viajaba.


En el mes junio la periodista Alicia Ortega señaló lo siguiente:

[jwplayer mediaid=”201040″]

Por este hecho, los familiares de la niña de 11 años, pidieron a los encargados de la aerolínea estadounidense Jet Blue, ser  responsables, ya que la menor había sido enviada con una azafata de la compañía, por lo que pagaron 100 dólares, pero está en ningún momento cuidó de ella.

La semana pasada un caso similar vivió una madre dominicana que denunció que los aparatos electrónicos con los que viajaba su hijo menor, bajo supervisión de azafata, en un vuelo de la aerolínea Jet Blue, desaparecieron en pleno vuelo, mientras el niño se quedó dormido.

Zapete indicó que los ciudadanos son “tratados como perros”.

Comenta con facebook

Comentarios

http://www.consumer-action.org/hotline/complaint_form/ este es el lugar donde se puede uno quejar formalmente, mientras mas lo hacemos mas atencion pondran.
LA SOLUCION ESTA EN DARLE A JETBLUE X DONDE MAS DUELE...EL BOLSILLO. Y PONER A LUZ PUBLICA SUS MALTRATOS PARA GENERAR UN CAMBIO. NO TODOS LOS DOMINICANOS SON MAL EDUCADOS Y YO EN LO PERSONAL NO LO SOY NI ESTOY DISPUESTO A SER MALTRATADO XK NOS CATEGOLOGUEN COMO BULLOSOS O DE BAJO NIVEL ACADEMICO.
Se te respeta la opinion Tatiana, pero mi pregunta es, si estas en lo cierto...por la actitud de los demas en ese vuelo, te gustaria que te mal trataran solo por perfil racial, solo por ser dominicana y como hay 5 que se comportan como perros te traten a ti como tal?
Si ese caso hubiese sucedido en EE.UU. Le hubieran dado un boleto gratis, porque las aerolineas le temen a las demandas. Con educacion o sin educacion el cliente tiene su derecho de reclamar.
Pero tú acusas a esa niña de 11 años de comportarse como perro?, pero la mala no eres tú, sino los que han votado en favor de tu comentario.
No es culpa de la linea que sus empleados DOMINICANOS y en Rep. Dom. no cumplan con las leyes y le avisen a sus clientes que un vuelo se retrasó.
Lo que pasa es que nos tratan como nos comportamos. La ultima vez que vieje por esta aerolinea daba pena y verguenza como se estaban comportando los dominicanos.
ingrid,no c esta hablando de educacion ,sino del trato q nos dan las aerolineas.tu alomejor tiene par de pesos y una profecion por eso te expresa asi. q penosa es tu opinion.
en mi ultimo vuelo desde la ciudad de NY hacia santiago, tuvimos un retraso de 4 horas sin que nos dijeran que era lo que sucedia.
bueno, amigo zapete, creo que es alegre su denuncia, no he observado tal trato al contrario, nos permiten demas el desorden que arman los dominicanos que muy mal educados que somos.
los tartan como al igual como se comportan muchos dominicanos. como animals eso mismo dio perros indecentes, indeceables, mal educados vulgares y se pasan vociando en los vuelos, como brutos que son.
MARINO ME PASO EN JFK TO STI ME ESTABA CHEQUEANDO Y ME COMIO LA PERSONA QUE ME ATENDIO Y SOLO LE DIJE ESTOY PIDIENDO TE ESTOY HACIENDO UNA PREGUNTA PUEDO PONER LA MALETA DE MANO POR LA CORREA
ministro marino sapete usted sabe que esta en lo cierto con refernte A ESE COMENTARIOS SOBRE LA LINEA AEREA QUE SE ESTAN BENEFICIANDO CON NUESTRA GENTE PERO LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE LA OFICINAS DEL GOVIERNO ESTA BIEN ENPAPADAS SOBRE LAS CALIDAD DE SERVICIO QUE LE DAN A NUESTRA GENTE Y NO HACEN NADA AL RESPETO POR QUE TIENE SU PROPIO INTERESE SOBRE ESO
A los 11 ano yo ya era un general del bajo mundo es una nena pero ni tan nena no se agan tan dela victima k nada paso den gracias a Dios k solo fue eso y ya tunben eso k ay cosa peores
Sin duda algo tenemos que hacer los Dominicanos y si sale esa unión de darnos a escuchar y no viajar por dicha Aerolínea seria lo correcto.
Malos son los gobiernos que no toman cartas en el asuntos como ellos (los gobiernos)viajan en jeep privados a ellos que les importas que descriminen a nuestras gentes que pena denle para fuera.y veran
Nos tratan como perros porque nos comportamos como perros. Cuando nuestro nivel de educación suba y nos comportemos como gente, posible nos traten como tal. Ese caso de la linea es solo un ej. más.
quien dijo que jet blue es barato solo los que no an viajado en esa aerolinea
ahy pila de linia que tratan mar alos pasajero como que uno no conprasubillete pero toda esa curpa sela acho alos gobierno porque no notiendelas mano para que ahiga un repeto un trato mejor para todos
No nos respetan ni valoran porque nosotros no nos damos a respetar
lo varato sale caro ...
Bueno lo que tienes que hacer es pagar mas y cambialte para otra linea no seas tan tacaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa saludó en su discurso al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera

Francisco, que llegó ayer a este país latinoamericano y que el jueves se trasladará Perú, pronunció un discurso ante las autoridades del país en el Palacio de la Moneda, tras ser recibido por la presidenta saliente, Michelle Bachelet.

Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quienes supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Loading...