Logo
Ir a noticiassin.com

El dominicano Valdés expulsado de béisbol mexicano por positivo de esteroides

Santiago Valdés.

Santiago Valdés.

MÉXICO.- El lanzador dominicano Santiago Valdés, de los Rieleros de Aguascalientes, dio positivo en un control antidopaje y ha sido suspendido de por vida en la Liga Mexicana de béisbol, anunció este lunes la oficina de circuito.

Valdés, de 25 años, dio positivo de la sustancia llamada stanozolol, un esteroide anabólico que produce crecimiento de masa muscular, en un análisis efectuado en el laboratorio de la Comisión Nacional del Deporte, precisó la Liga en un comunicado.

El pelotero dominicano no podrá jugar nunca más en México, de acuerdo con una resolución tomada por los presidentes de los clubes.

El jardinero mexicano Esteban Queiroz, de los Tigres de Cancún, dio positivo de la hormona de crecimiento en un control y fue castigado con cien partidos de inactividad, al ser reincidente en el uso de sustancias prohibidas.

La Liga Mexicana explicó que como parte de su programa de prevención y control de uso de sustancias prohibidas, se han realizado 228 muestras a jugadores de los 16 equipos, algunas de las cuales aún no tienen resultados.

“De esta manera, la Liga continúa con su programa antidopaje, cuyo objetivo es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar en su salud”, concluye el comunicado.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Loading...