Logo
Ir a noticiassin.com

Este viernes publicarán resultados pruebas nacionales de cuarto de bachillerato

Josefina Pimentel, ministra Educacion

Josefina Pimentel, ministra Educacion

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los resultados de las pruebas nacionales de cuarto de bachillerato serán publicados este viernes en la página web del Ministerio de Educación, según informó esa institución.

La directora de evaluación de esa cartera, Ancell Scheker, dijo que los estudiantes podrán conocer sus calificaciones desde este viernes, pero no especificó la hora.

A esas evaluaciones fueron convocados 143 mil 86 estudiantes, incluyendo 57 mil con materias pendientes de años anteriores.

Educación aún no ha informado qué cantidad de estudiantes de los que tienen asignaturas pendientes participó en las evaluaciones que se aplicaron del 25 al 28 de junio pasado.

En tanto que el viernes pasado se dieron a conocer los resultados de las pruebas de octavo grado y tercer ciclo de adulto, donde más del 80 por ciento aprobó.

Comenta con facebook

Comentarios

ustedes todas para ser universitarias estan muy feas por que tienen muchos errores eso da pena yo creo k se escribir mejor q pase para barchiller aprenda
yo quiero hir ala universidad pero por esa prueba matenmatica no puedo hir ata que no la pase quiero pasarla
vas para la universidada y no sabes escribir ¨ahora¨
gracias a dios pase y no deje materias aora para la uni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...