Logo
Ir a noticiassin.com

“Le partió la boca y ella misma se la cosió con una aguja”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Línea Vida de la Fiscalía del Distrito recuperó una niña menor de seis años que alegadamente era maltratada por su madrastra, además busca otro de siete al que supuestamente su madre le quemó las manos.

Tras los supuestos maltratos fue ingresada en el hospital Robert Reid Cabral la niña que su madre biológica habría dejado a la esposa de su padre hace cuatro años.

[jwplayer mediaid=”208598″]

“La médico me dijo que hace tiempo no veía una niña tan maltratada, le partió la boca y ella misma se la cosió con una aguja” dijo la fiscal de Línea Vida  Rita Durán.

Sin embargo, la madrastra de la menor dijo que la madre la dejó abandonada y que luego de varios años se la quiere quitar.

La menor de seis años fue entregada a la Línea Vida por los vecinos del segundo teniente de la Policía Ariel Monción Almonte. Mientras Melania Benítez está detenida por los supuestos maltratos.

La Línea Vida de la Fiscalía del Distrito además persigue a una mujer que supuestamente le quemó las dos manos a su hijo de sólo siete años.

Comenta con facebook

Comentarios

DESGRASIADA OJALA Y TE METEN EN LA CARCER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...