Logo
Ir a noticiassin.com

Mujer enojada le rocía agua caliente a su hijo de 12 años

BOHECHIO, San Juan.- Una mujer le quemó la espalda al echarle agua caliente a su hijo de 12 años, alegadamente porque el menor fue engañado en un puesto de fritura a donde ésta lo había enviado a comprar una carne. El hecho ocurrió este domingo en la comunidad Palmar de Yaque en el municipio Bohechio en San Juan.

El menor recibió atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral en donde se indicó que recibió quemaduras de tercer grado.

[jwplayer mediaid=”202945″]

Según nuestro corresponsal Peter Pablo Mateo, las autoridades informaron que Marisela Reyes quien está detenida en la dotación policial del municipio San Juan de la Maguana se molestó cuando el infante llevó el dinero incompleto y la carne “sopeteada”, por lo que tomó el agua con la que hervía unos víveres y se la lanzó en la espalda.

En tanto, la abuela del niño  indicó que la acusada sufre de problemas mentales, razón por la que pidió a la justicia ser flexible con ella, mientras  el menor agredido pidió que pongan en libertad a su madre.

Reyes es madre soltera de cuatro hijos, según se informó.

Comenta con facebook

Comentarios

Hay Dios llore al ver esto sera porque soy madre y a mi hija nunca le he pegado lo unico que hago es regañarla y ponerla decastigo en su habitacion...
esa es una hija de su marta madre sin pensal no le dolio su hijo yo espero que la justicia las castige esa asaroza
Metanla presa! que trauma para ese pobre nino!
Ahora vamos hacerle a ella lo mismo a ver si es bueno.
lo ideal seria que le quiten los niños por q si ella tiene problemas mentales sus hijos corren peligro y a ella analisarla y ponerla en tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Loading...