Logo
Ir a noticiassin.com

Por violador, condenan hombre a 20 años

Sentencia.

Sentencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por violar constantemente a su hija de menor de edad, según Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago.

El acusado y la víctima no fueron identificados por razones legales.

En la audiencia el Ministerio Público demostró que el procesado en más de una ocasión abusó sexualmente de su hija, bajo violencia, amenazas y constreñimiento.

La acusación de la Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, se fundamentó en la violación a los artículos 330, 331, 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano, que tipifica el crimen del incesto.

Los jueces Anneris Torres, Sergio Furcal y José Rafael De Asís dictaron la condena tras acoger en todas sus partes la acusación presentada por el Ministerio Público.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...